Sesiones de 1 hora de duración para lograr relajación total de cuerpo y mente a través de las diferentes técnicas de masaje aplicada por manos expertas en un ambiente de calma y tranquilidad.
En AMA ofrecemos diferentes tipos de masajes que son realizados por terapeutas físicas con entrenamiento en diferentes técnicas de masaje
Masaje de relajación: Ayuda a descargar tensiones, se adapta en intensidad a las necesidades de cada persona. Se caracteriza por movimientos pausados, largos, lentos y progresivos. Ofrecemos dos opciones, masaje cuello y espalda o masaje corporal total.
Masaje descontracturante: Es un masaje de tejido profundo, que se realiza para disolver las contracturas en los músculos, las cuales ocurren cuando se usan en exceso, se mantienen posturas inadecuadas, stress constante, imbalances musculares, lo que hace que se
acorten y se contraigan. Este masaje estimula la circulación, ayuda a liberar toxinas, evita la fatiga y ayuda a realinear las fibras musculares.
Masaje de liberación miofascial: Es un tipo de masaje en donde se aplica presión con la mano sobre las zonas miofasciales (membranas resistentes que envuelven, sostienen y conectan los músculos) las cuales se sienten rígidas en lugar de elásticas y móviles. Estas zonas pueden ser desencadenantes de dolor, limitar los movimientos articulares y musculares, lo que puede incidir en el dolor muscular generalizado.
Masaje de Drenaje Linfático: Es un masaje suave destinado a facilitar la circulación linfática, cuando hay edema (acumulación de liquido o de sustancias en el tejido conectivo) o alteraciones en el sistema linfático. Tiene beneficios para disminución del dolor, acción inmunitaria y acción drenante entre otros. Esta indicado en alteraciones linfáticas, stress y cansancio crónico, procedimientos estéticos, acné.
Masaje Deportivo: Es un masaje que ayuda a mejorar la flexibilidad, el tono muscular y el rendimiento en el deporte. La musculatura se puede contracturar en las prácticas deportivas por acumulación de ácido láctico y fatiga muscular.
Masaje terapéutico para el tratamiento del bruxismo: Masaje que se centra en articulación temporo-mandibular y zonas próximas a la cara, cavidad oral y cuello. Es ideal en personas que estén presentando alto grado de stress, tensión exagerada en zona de cabeza, mandíbula o cuello.
Masaje Reductor: Es un masaje que se realiza con presión fuerte y velocidad más rápida a la usual. Ayuda a estilizar el contorno de la
figura, eliminando el exceso de grasa.
Copyright © AMA Bienestar Consciente, todos los derechos reservados.